TIENES REGISTRADO
TU DOMINIO .
Internet se ha convertido en apenas una década en un fenómeno social de gigantescas dimensiones .Con ello se ha originado una eclosión de mercado de carácter mundial, y variado los conceptos, respecto al comercio tradicional.
Tal circunstancia ha disparado la solicitud de direcciones electrónicas, y dominios como núcleos indispensable para el ejercicio de una actividad ,que indudablemente es ya de presente, pero que será una poderosa herramienta de futuro en multiplicidad de actividades, lo que unido a la imagen obtenida a través del signo distintivo, constituirá un futuro enriquecedor de relaciones extraterritoriales.
Con la finalidad de dar soluciones a este nuevo fenómeno multinacional, tanto en la realidad empresarial como en la particular, se han de conocer las nuevas técnicas de ventas que la vía de la red demandan, hincando por procurarse un dominio, una dirección electrónica, garantizada, para evitar problemas con el registro del signo.
El nombre de dominio, consiste en una dirección alfanumérica, que posibilita la comunicación en Internet entre diferentes equipos, permite al usuario participar en el mercado electrónico, equiparando su función al nombre comercial o de marca. Tengamos en cuenta que el la red, el dominio es lo primero que aparece para captar la atención de los posibles clientes.
Cuantas personas, todavía no disponen de un dominio, y cuantos profesionales y empresarios funcionan, únicamente con las cuentas gratuitas que gestionan por medio de los buscadores en red, sin procurarse una protección, cuando cada vez con mayor asiduidad, sus relaciones se están sosteniendo en las denominadas autopistas de la información, manteniendo una información personalizada con usuarios que se la solicitan.
Como medio e expresión, comunicación e intercambio se ha de cuidar detalladamente un concepto , al que todavía apenas se le esta dando importancia, cuando en realidad nos facilita una revolución comercial a nivel mundial.
Barcelona 14/01/2009
A. Lozano
http//angeleslozano.ws
juridico@angeleslozano.com
LOS NEGOCIOS NECESITAN CONSTANTEMENTE NUEVAS PRESPECTIVAS, NUEVAS IIDEAS,
NUEVOS PROYECTOS
-
La crisis actual, y las perspectivas lamentables de lenta o nula
recuperación a largo plazo, hacen que trabajar, hoy día se haya convertido,
prácticamente...
Hace 13 años